Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las impresoras LCIJ o piezoeléctricas son ideales para codificación de cajas secundarias en materiales corrugados, códigos de barras conformes con el estándar GS1, logotipos y embalajes en varios idiomas.

La tecnología LCIJ de Markem-Imaje(piezoeléctrica de alta resolución y caracteres grandes) es una solución fácil de usar y de bajo coste que proporciona códigos de alta calidad y una impresión de gran velocidad para cajas secundarias, especialmente en materiales corrugados y palés. Las impresoras Touch Dry de caracteres grandes de Markem-Imaje usan una tecnología piezoeléctrica de goteo por demandaque deposita de forma digital la tinta en una amplia gama de sustratos. La tinta se calienta para producir tinta termosoluble touch-dry. La tecnología es ideal para codificación de cajas grandes, film, plástico rígido y cerámica.

Alto rendimiento y fiables,
Integración sencilla,
Sin riesgo y limpias

Markem-Imaje es el fabricante de impresoras con más experiencia en tinta termosoluble, también conocida como tinta touch-dry, que produce impresiones más oscuras y de mayor calidad, ideal para embalajes secundarios y la impresión de alta calidad requerida en códigos 1D y 2D conformes con el estándar GS1.

Productos

34 PRODUCTOS

1050

Diseñada para ser una impresora en caracteres grandes de bajo mantenimiento y fácil manejo, la impresora de inyección de tinta térmica Markem Imaje 1050 produce texto, logotipos, gráficos y códigos de barras 100 % escaneables y de alta resolución.

1200

Diseñada para ser una impresora de caracteres grandes de bajo mantenimiento y fácil manejo, la impresora de inyección térmica de tinta Markem Imaje 1200 produce texto de alta resolución, logotipos, gráficos y códigos de barras 100 % escaneables.

2200

La impresora termica de etiquetas Serie 2200 proporciona una variedad flexible de soluciones, desde el etiquetaje de cajas simple o en varios lados, en la esquina o en la parte delantera de un paquete, a alta velocidad.

2200 Pallet

La impresora termica de etiquetas Markem Imaje 2200 ofrece etiquetado flexible de palets, desde el etiquetado de simple faz hasta el etiquetado completo de palés que cumple con la norma GS1.

4500

Diseñada para una fácil instalación y funcionamiento, las imprentas industriales valvejet en caracteres grandes 4500 ofrece una impresión de simple faz DOD de baja resolución y rentable para cartones y cajas.

4700

Es fácil de instalar y de manejar. La tecnología probada de impresión por válvula DOD, o valvejet, de la 4700 simplifica la logística.

5800

Fácil de manejar y mantener, la impresora de caracteres grandes Touch Dry® 5800 produce textos, logotipos y códigos de barras GS1-128 de alta resolución y 100 % legibles, en cartón corrugado, láminas y poliestireno.

5940 G

La 5940 G ofrece un alto estándar de calidad de codificación y cumplimiento de normativas, además de aportar una gran eficiencia operativa, ser sostenible y de bajo coste (TCO).

9018

Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la Markem Imaje 9018 es la opción preferida para hasta 6000 horas de codificación ininterrumpida, a un precio competitivo.

9029

Diseñada para líneas de producción de volúmenes bajos y medios, la Markem Imaje 9029 imprime códigos de alta calidad sobre distintos sustratos durante más de 8000 horas sin parar.

9330

Nuestras impresoras de tinta continua Markem Imaje 9750 Expert Series ofrecen una amplia gama de códigos nítidos, personalizables y rastreables, así como códigos 1D y 2D.

9410

Diseñada para líneas de producción medianas y trabajos pesados, la Markem Imaje 9410 reduce su costo total de propiedad con códigos de calidad.

9450

Diseñada para líneas de producción con volúmenes de trabajo medianos y pesados, la Markem Imaje 9450ayuda a maximizar la eficacia total de los equipos y a mejorar el desempeño de su marca.

9450 E

Diseñada para productos extruidos y para mejorar su productividad, la 9450 E optimiza su costo total de propiedad y ofrece una amplia gama de tintas especiales.

9450 S

Diseñada para la industria de las bebidas, la Markem Imaje 9450 S ayuda a asegurar la integridad y la trazabilidad de las bebidas y, al mismo tiempo, optimiza el costo total de propiedad.

9750

Impresora Markem Imaje 9750, la primera CIJ que reduce los COV y los desechos hasta en un 60%, es una solución respetuosa con el medio ambiente y del mayor tiempo de actividad de la industria.

9750 E SERIES

Markem Imaje 9750 E diseñada para mayor flexibilidad para códigos personalizables y rastreables para la codificación de productos extruidos en alambres, cables, tuberías, a través de su primer circuito híbrido de tinta de colorante o pigmento del mercado.

9750 EXPERT SERIES

Nuestras impresoras de tinta continua Markem Imaje 9750 Expert Series ofrecen una amplia gama de códigos nítidos, personalizables y rastreables, así como códigos 1D y 2D.

9750 PLUS

Markem Imaje 9750+ Diseñado para brindarle la máxima flexibilidad y administración de su inventario y base instalada a través de su revolucionario circuito híbrido de tinta capaz de manejar todas las tintas CIJ.

CimPak

Diseñada para los entornos más exigentes, la impresora térmica de etiquetas adhesivas para palets CimPak garantiza el cumplimiento del etiquetado y la trazabilidad en la cadena de suministro.

Extractores de humo de la serie ES

Diseñados para ser portátiles y cumplir con las normas de salud y seguridad, los extractores de humos de la serie ES de Markem-Imaje protegen a los operarios de los humos, el polvo y otras partículas cuando codifican con láseres.

SmartDate OEM Connect

Diseñada para integrarse fácilmente en equipos para volúmenes de trabajo medios y altos, la SmartDate® OEM Connect ofrece una impresión de alta calidad en envases laminados flexibles.

SmartDate X30

Diseñada para integrarse fácilmente en equipos para volúmenes bajos y medios, la SmartDate X30 ofrece una impresión de alta calidad en envases laminados flexibles a velocidades de hasta 600 mm/s.

SmartDate X45

Diseñada para una fácil integración en equipos de volumen de trabajo medio, la SmartDate® X45 ofrece una impresión rentable y de alto rendimiento.

SmartDate X65

Diseñada para su integración directa en equipos de grandes volúmenes de trabajo que ejecutan aplicaciones complejas, la SmartDate® X65 es ideal para la codificación ultrarrápida y de alta resolución en envases laminados flexibles.

SmartDate X65 128

Diseñada para aplicaciones de impresión de gran formato, la SmartDate ® X65-128 ofrece una impresión de gran volumen y alta resolución en envases laminados flexibles a velocidades de hasta 700 mm/s.

SmartLase C150 y C350

Maquina de laser diseñada para ofrecer códigos permanentes, nítidos, claros y trazables en líneas de envasado de velocidad media a alta, la SmartLase C150/350 establece el estándar de las mejores soluciones de grabado láser de su tip.

SmartLase C340

Diseñada para ser una solución de marcaje láser completa y rentable, adecuada para la codificación básica de paquetes.

SmartLase C350 BOU

Maquina de marcado láser para una fácil integración en líneas de embalaje de velocidad media y alta, la C350 BOU coloca códigos láser exactamente en la ubicación adecuada, incluso en espacios reducidos donde otros láseres no pueden llegar.

SmartLase C350 HD y HD Plus

Codificador laser diseñado para producir códigos de alto contraste en grandes áreas de impresión, por lo general envases tipo stick packs (tubulares y alargados); permite imprimir códigos y marcas.

SmartLase C600

Más potencia, más capacidad. La nueva SmartLase C600 imprime códigos permanentes de alta calidad y sin componentes químicos, a la vez que reduce los gastos operativos.

SmartLase C600 BOU

Diseñada para integrarse fácilmente en los espacios más difíciles, la solución BOU SmartLase® C600 ofrece marcado permanente de alta calidad en aplicaciones a alta velocidad.

SmartLase C600 X WIDE

La resistente SmartLase C600 con el cabezal de impresión X-WIDE proporciona impresiones permanentes y de alta calidad en áreas de impresión anchas, típicas en embalajes de productos tipo stick pack (tubulares y alargados), con varias líneas y matriciales.

SmartLase F250

Diseño compacto con máxima potencia. La SmartLase F250 permite imprimir códigos permanentes de alta calidad y sin componentes químicos, a la vez que reduce los gastos operativos.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?