Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Soluciones fiables que cumplen con la normativa GS1 para todos los requisitos de etiquetaje de cajas y palés.

Los sistemas de etiquetadora termica de Markem-Imaje se adaptan a todo tipo de superfícies y formas, con una resolución de hasta 300 ppp. Ofrecen máxima fiabilidad y calidad de impresión, incluso de códigos de barras en cumplimiento con la normativa GS1 de grado "A". Nuestros sistemas de impresión y aplicación de etiquetas són fiables y fáciles de usar. Disponen de tecnología punta y permiten reducir costes, optimizar el tiempo de actividad, mejorar el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad, además de ofrecer:

Una mejor intervención de los operadores,
Un ritmo de aplicación de etiquetas, insuperable
Una amplia gama de aplicadores de etiquetas intercambiables.

Como líder mundial en este tipo de tecnología, nuestros sistemas de impresión y aplicación de etiquetas están avalados por décadas de experiencia en distintos sectores industriales.

Productos

3 PRODUCTOS

2200

La impresora termica de etiquetas Serie 2200 proporciona una variedad flexible de soluciones, desde el etiquetaje de cajas simple o en varios lados, en la esquina o en la parte delantera de un paquete, a alta velocidad.

2200 Pallet

La impresora termica de etiquetas Markem Imaje 2200 ofrece etiquetado flexible de palets, desde el etiquetado de simple faz hasta el etiquetado completo de palés que cumple con la norma GS1.

CimPak

Diseñada para los entornos más exigentes, la impresora térmica de etiquetas adhesivas para palets CimPak garantiza el cumplimiento del etiquetado y la trazabilidad en la cadena de suministro.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?