Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

IDS Series Logistics Code Reader

Smart Camera

Logisitic Code Reader

Sirve como componente central de un dispositivo de lectura de códigos; el lector de códigos Logisitic está equipado con diseño integrado, que integra la adquisición de imágenes, el procesamiento de datos y la salida de resultados funciones. Con su uso conveniente, excelente rendimiento y ricas funciones de soporte, puede usarse ampliamente en varios escenarios de aplicaciones de lectura de código.

Alta flexibilidad

El kit de lector de códigos logísticos admite el desarrollo secundario de interfaces SDK, a las que se puede llamar directamente para obtener datos de resultados. La solución se puede combinar con un controlador de visión para reducir los requisitos de rendimiento de los dispositivos de soporte, lo que genera una gran competitividad.

Diseño integrado

Lector de códigos logísticos con sensores de imagen de resolución de 6MP / 12MP, combinado con una fuente de luz LED de 24 partículas, procesador integrado de alto rendimiento, que integra funciones de adquisición de imágenes, procesamiento de datos y salida de resultados, lo que mejora la puntualidad de la transmisión y el procesamiento de datos de imágenes. .

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?