Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SC3000 Series
Vision Sensor

Smart Camera

SC3000 Series
Vision Sensor

Integrada con funciones de imágenes, procesamiento y comunicación, la serie SC3000 tiene un tamaño más compacto y las herramientas de detección de visión conducen a un mejor rendimiento. Equipado con un nuevo SCMVS para implementación in situ y menores requisitos de depuración, lo que aporta una ¡Una opción más completa y rentable para la inspección visual!

Algoritmo integral de detección de errores

Las soluciones de inspección como presencia/ausencia, U/D, posicionamiento, conteo, etc. se utilizan a menudo para una inspección a prueba de errores. Más herramientas de inspección visual pueden Proporcionan la solución óptima para piezas de diferentes formas en la línea de producción, facilitando la aplicación visual.

Las fuentes rojas, azules y blancas proporcionan mejores imágenes para productos de diferentes colores.

Espejo de polarización de luz visible para filtrar interferencias de deslumbramiento. Los productos de visualización de la serie SV/VT proporcionan estadísticas y una interfaz de detección visual en tiempo real. La cámara está equipada con un cable de 0,6 m, más cómodo de usar en el sitio.

Software fácil de usar

El software SCMVS equipado para la depuración del SC2000E comparte una interfaz bien diseñada y herramientas de visión útiles, lo que requiere menos profesionalismo por parte de los ingenieros. También puede filtrar rápidamente herramientas adecuadas en la interfaz de visualización visualizada y ayudar a implementar aplicaciones en tiempo real en el sitio.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?