Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SC6000 Series
AI Smart Camera

Smart Camera

SC6000 Series
AI Smart Camera

La cámara inteligente con IA de la serie SC6000 está desarrollada en una plataforma integrada de alto rendimiento y tiene sólidas capacidades de IA. Software de algoritmo VM integrado, de uso gratuito con más de 140 funciones de algoritmo. Con potentes capacidades de procesamiento y al mismo tiempo considerando una alta usabilidad y flexibilidad, puede usarse ampliamente en posicionamiento, medición, identificación y detección de diversas industrias. Es la mejor opción para el sistema de visión de una sola cámara.

Algoritmos ricos, fácil de usar

La cámara inteligente SC6000 AI tiene más de 140 herramientas visuales, más de 30 protocolos de comunicación y adopta interacción gráfica y operaciones basadas en procesos, lo que mejora la flexibilidad de las aplicaciones de las cámaras inteligentes; SC6000 con alta potencia informática y gran flexibilidad puede manejar todo, desde simples juicios de presencia y ausencia hasta detección de defectos complejos, lo que lo hace más adaptable a los escenarios.

Interfaces ricas, superando limitaciones

Mientras mantiene una alta integración de hardware, SC6000 admite la combinación de varios accesorios, como lentes con montura C, fuentes de luz externas y pantallas, lo que mejora la flexibilidad de la aplicación y la capacidad de respuesta a escenas complejas de las cámaras inteligentes con IA. Los usuarios pueden elegir y combinar de manera flexible según los requisitos de la escena, superando las limitaciones de aplicación de las cámaras inteligentes.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?