Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lectura del código del módulo TFT-LCD

Lectura de código LCD, gestión de la producción, trazabilidad y DM

En el proceso de cada sección de producción, la información del código QR del ID del producto se identifica y extrae a través de un lector de códigos o cámara industrial para realizar la gestión de producción a lo largo de toda la...

Fondo

Descripción del requisito:

1. Hay muchos tipos de códigos para los materiales entrantes en la línea de producción, como VC, DM y QR.

2. Es adecuado para una trazabilidad estable de los productos TFT-LCD en todo el proceso.

3. Hay suciedad, defectos, distorsión, inclinación, distorsión, vibración y otras interferencias en el sitio.

4. Hay algunas limitaciones en el espacio, que deben cumplir con la velocidad de producción más rápida de 600 mm/s.

Requisitos técnicos:

1. Requisitos de precisión, tasa de reconocimiento de código bidimensional > 99,99 %.

2. Lea un código QR muy pequeño, 0.28 mm-1,08 mm.

3. Requisito de capacidad, eficiencia de identificación de código único < 100 ms.

Estructura

La solución de lectura de código de gestión de producción AMOLED y TFT-LCD integra la cámara industrial / lector de código Haikang, la lente, el controlador, la fuente de luz coaxial y otros productos de hardware, lleva la plataforma de algoritmos, y se aplica a la línea de producción TFT-LCD y a la línea de producción de pantalla flexible AMOLED, realizando la identificación y el rastreo de cada sección del proceso de producción del panel. 

CG案例1架构.jpg

Ventajas

1. Excelente rendimiento de reconocimiento: 20 % de corrección de defectos, filtrado de suciedad, corrección de distorsión, corrección inteligente de errores, tasa de reconocimiento de más del 99,99 %.

2. Capacidad de decodificación eficiente: algoritmo de posicionamiento a nivel de milisegundos, que ayuda a la decodificación de la unidad a alcanzar un ritmo de 60 ms.

3. Algoritmo líder: la biblioteca de algoritmos de configuración de productos puede ser compatible con VC, DM, QR y otros sistemas de código binario.

4. Varios accesorios: en diferentes entornos espaciales, se puede seleccionar diferentes hardware para adaptarse al mecanismo de campo.

CG案例1效果.png

Detección de defectos de borde de TFT-LCD para la pantalla

detección de egis, detección de objetivos, aprendizaje profundo

Se detectan roturas de bordes, grietas, suciedad, gotas de agua y otros defectos en los cuatro bordes y cortes de las esquinas del vidrio del sustrato de la pantalla, y se marcan las coordenadas de los defectos. Dar resultados después...

Fondo

Descripción del requisito: 

1. Objeto de detección: 4 bordes de vidrio de sustrato de pantalla de visualización y cortes de esquina;

2. Contenido de detección: gotitas de agua sucias de borde roto;

3. Clasificación del grado de defecto: borde > grieta > defecto > agua;

4. Marcado de contenido: marque las coordenadas de los defectos aproximados; después de la detección del mecanismo de movimiento, se deben dar los resultados;

5. Velocidad de transferencia: Matriz/CF: 0 ~ 600 mm/s;

6. La cámara toma fotos de arriba a abajo; la altura limitada del mecanismo de posición de instalación es inferior a 500 mm.

Requisitos técnicos:

1. La longitud lateral del área mínima de defectos > 0,5 mm (por ejemplo, el rectángulo circunscrito);

2. 99,999% para defectos de alto grado;

3. El error de juicio con un grado de defecto permitido bajo es mayor < 5,0 %, y el grado inverso permitido es 0 %.

Estructura

El esquema de detección de borde de Egis se compone de fuente de luz de alto paralelismo, cámara de matriz lineal, controlador, plataforma de algoritmo, etc. a través de una instalación precisa y parámetros de configuración precisos, entrenamiento de anotación de imagen, segmentación de imágenes, clasificación de imágenes se llevan a cabo sobre la base de la tecnología de procesamiento de imágenes y, finalmente, se realiza la detección de objetivos.

CG案例2架构.png

Ventajas

La herramienta de detección de objetivos basada en la clasificación entrena los tipos de defectos conocidos, que pueden detectar si hay tipos similares de defectos en el producto actual en el proceso de producción, y generar información de ubicación precisa. Al mismo tiempo, la interfaz del software mostrará imágenes en tiempo real detectadas por las dos cámaras de matriz lineal para observar directamente la calidad del panel. Se pueden procesar más de 10 imágenes por segundo; la posición de los defectos se puede localizar con precisión, y la detección y clasificación de defectos se puede realizar simultáneamente.

CG案例2效果.png

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?