Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las impresoras de inyección de tinta térmica proporcionan marcado de alta calidad en diversos sustratos, incluidas las formas en 3D.

La gama de impresoras de inyección de tinta térmica de Markem-Imaje, o impresoras TIJ, ofrece códigos de barras de alta calidad y que cumplen la normativa aplicable, en superficies irregulares o de forma directa sobre los productos, con gran facilidad de uso y bajos requisitos de mantenimiento. El marcado mediante inyección de tinta térmica es adecuado para una amplia gama de sustratos, como cartón, metales, plásticos, láminas o madera, y constituye una solución rentable. La tecnología de inyección de tinta térmica de Markem-Imaje sin contacto requiere calentar la tinta, que se transfiere con gran precisión a superficies 3D que se desplazan uniformemente.

Produce códigos conformes de alta calidad,
Las impresoras TIJ requieren poco mantenimiento y son fáciles de usar,
El marcado por inyección de tinta térmica puede utilizarse en la mayoría de los sustratos, incluidas las superficies irregulares

La serie de impresoras de inyección térmica de tinta o impresoras TIJ de Markem-Imaje ofrece una excepcional relación calidad-precio y facilidad de uso para la codificación conforme de alta calidad, incluso en superficies móviles e irregulares y directamente sobre una amplia variedad de sustratos.

Productos

2 PRODUCTOS

1050

Diseñada para ser una impresora en caracteres grandes de bajo mantenimiento y fácil manejo, la impresora de inyección de tinta térmica Markem Imaje 1050 produce texto, logotipos, gráficos y códigos de barras 100 % escaneables y de alta resolución.

1200

Diseñada para ser una impresora de caracteres grandes de bajo mantenimiento y fácil manejo, la impresora de inyección térmica de tinta Markem Imaje 1200 produce texto de alta resolución, logotipos, gráficos y códigos de barras 100 % escaneables.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?