Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Impresión en metal y plastico:

Garantice la trazabilidad y el cumplimiento de las regulaciones al codificar sus piezas industriales de metal y plástico.

Desafíos

La impresión en metal y plastico en las industrias aeroespacial y de la automoción, se hace por diversas razones, como la identificación de marcas y piezas, la trazabilidad, las medidas antifalsificación y el cumplimiento de las regulaciones. Algunas aplicaciones pueden requerir que las piezas se mantengan estáticas mientras el cabezal de impresión se mueve, y otras pueden necesitar que las piezas estén en movimiento mientras el cabezal de impresión permanece fijo.

Nuestros Productos

Le ofrecemos cuatro soluciones de codificación diferentes, en función de sus distintas necesidades a la hora de codificar distintas piezas, como las de metal sin tratar, de metal pintado, de plástico duro, caucho o de otras sustancias relacionadas.

Nuestra línea de codificadores láser SmartLase está disponible en cuatro longitudes de onda diferentes. La onda más corta funciona bien en bases de metal, mientras que las otras resultan más adecuadas para la impresión de alto contraste en el metal pintado y en algunos plásticos.

Para los plásticos que no son compatibles con el láser, también ofrecemos tecnologías de impresión de inyección de tinta continua, inyección de tinta térmica e impresoras con tecnología de válvula de inyección que utilizan tintas específicas. Cada una de estas impresoras le brinda ventajas únicas.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?