Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Códigos de alto contraste, 100 % permanentes y legibles, incluso en los sustratos de plástico más difíciles.

Nuestros Productos

Nuestra impresora de inyección de tinta continua 9450 E, diseñada específicamente para el sector de los cables y alambres, ofrece una impresión de inyección de tinta rentable, de alta velocidad y de alto contraste, sin migración de tinta y en una amplia gama de sustratos y diámetros. Existe una gran variedad de tintas disponibles para su uso con este modelo, incluida una tinta blanca única que suele utilizarse para cables de color o negros.

Otra opción conveniente es nuestra gama de codificadores láser SmartLase. Los codificadores SmartLase C600 y SmartLase F250 reducen los costes de explotación gracias a que pueden operar sin tinta. También crean códigos permanentes que no se desvanecen ni se borran con el tiempo. Disponemos de codificadores SmartLase con rangos de CO2 y fibra, como también con una selección de cuatro longitudes de onda y una multitud de lentes, cabezales de escaneo y opciones de protección contra el ingreso (IP).

Peak Pipe Systems | Las soluciones innovadoras ayudan a imprimir códigos faltantes
Cuando Peak Pipe Systems Ltd. contactó a Markem-Imaje para que lo asistan a codificar un largo tramo de tubería en el lugar, era claro que el trabajo necesitaría de un enfoque flexible.
Descargar

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?