Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Para una codificación eficiente en todo tipo de embalajes.

La serie de impresora de inyección de tinta continua de Markem-Imaje, avaladas por más de 4 décadas de experiencia, permiten optimizar la trazabilidad de los productos. Markem-Imaje ofrece equipos de codificación por inyección continua de alta flexibilidad y fiablidad, gracias a la amplia gamma de tintas disponibles, incluyendo tintas sin mec de alto rendimiento y precio competitivo. Fáciles de usar, las impresoras de inyección de tinta continua permiten simplificar las operaciones de codificación diarias e imprimir códigos perfectos, siempre.

Versatilidad, Alta velocidad de impresión, Amplia gama de tintas para una solución personalizada

Productos

10 PRODUCTOS

9750 EXPERT SERIES

Nuestras impresoras de tinta continua Markem Imaje 9750 Expert Series ofrecen una amplia gama de códigos nítidos, personalizables y rastreables, así como códigos 1D y 2D.

9750 E SERIES

Markem Imaje 9750 E diseñada para mayor flexibilidad para códigos personalizables y rastreables para la codificación de productos extruidos en alambres, cables, tuberías, a través de su primer circuito híbrido de tinta de colorante o pigmento del mercado.

9750

Impresora Markem Imaje 9750, la primera CIJ que reduce los COV y los desechos hasta en un 60%, es una solución respetuosa con el medio ambiente y del mayor tiempo de actividad de la industria.

9450 S

Diseñada para la industria de las bebidas, la Markem Imaje 9450 S ayuda a asegurar la integridad y la trazabilidad de las bebidas y, al mismo tiempo, optimiza el costo total de propiedad.

9450 E

Diseñada para productos extruidos y para mejorar su productividad, la 9450 E optimiza su costo total de propiedad y ofrece una amplia gama de tintas especiales.

9450

Diseñada para líneas de producción con volúmenes de trabajo medianos y pesados, la Markem Imaje 9450 ayuda a maximizar la eficacia total de los equipos y a mejorar el desempeño de su marca.

9410

Diseñada para líneas de producción medianas y trabajos pesados, la Markem Imaje 9410 reduce su costo total de propiedad con códigos de calidad.

9330

Diseñada para líneas de producción de volúmenes bajos y medios, la Markem Imaje 9330 es una impresora rentable y versátil que imprime durante más de 8000 horas* de forma ininterrumpida.

9029

Diseñada para líneas de producción de volúmenes bajos y medios, la Markem Imaje 9029 imprime códigos de alta calidad sobre distintos sustratos durante más de 8000 horas sin parar.

9018

Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la Markem Imaje 9018 es la opción preferida para hasta 6000 horas de codificación ininterrumpida, a un precio competitivo.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?