Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Marcado y codificación permanentes, rápidos, de alta calidad y libres de sustancias químicas.

Las impresoras láser industriales de Markem-Imaje para codificación y marcado son de fibra, ultravioleta o CO2, y marcan por ablación, grabado, espumaje o trazado láser.
La tecnología de marcado láser CO2 es adecuada para film, láminas, botellas de PET, papel tintado y tapones metálicos.
El marcado mediante impresora láser de fibra es apto para metal sin revestir y plástico rígido, y se usa en las industrias de la automoción, la electrónica y los bienes de consumo de alta rotación. La tecnología de láser de fibra proporciona impresión de alta velocidad en áreas de impresión grandes y entornos adversos, así como la capacidad de un trazado multicabezal y de producir códigos con alto contraste.
La tecnología de láser UV es adecuada para marcar en los sustratos más fáciles de dañar, dado que produce una reacción fotoquímica con el material, por ejemplo, los nuevos monofilms más finos, y mejores para el medioambiente.
La impresión ultravioleta es una solución alternativa a la impresión CO2 o de láser de fibra cuando estas no son aptas para el sustrato.

El marcado por láser elimina el uso de consumibles como la tinta,
Las impresoras láser no requieren mantenimiento,
El marcado por láser puede utilizarse en la mayoría de los sustratos

Markem-Imaje ofrece una amplia gama de las impresoras de láser CO2 y fibra más avanzadas para marcar y codificar en aplicaciones a alta velocidad en las líneas de embalaje más exigentes con resultados de alta calidad.

Productos

9 PRODUCTOS

Extractores de humo de la serie ES

Extractores de humo de la serie ES Diseñados para ser portátiles y cumplir con las normas de salud y seguridad, los extractores de humos de la serie ES de Markem-Imaje protegen a los operarios de los humos, el polvo y otras partículas cuando codifican con láseres.

SmartLase C150 y C350

Maquina de laser diseñada para ofrecer códigos permanentes, nítidos, claros y trazables en líneas de envasado de velocidad media a alta, la SmartLase C150/350 establece el estándar de las mejores soluciones de grabado láser de su tip.

SmartLase C340

Diseñada para ser una solución de marcaje láser completa y rentable, adecuada para la codificación básica de paquetes.

SmartLase C350 BOU

Maquina de marcado láser para una fácil integración en líneas de embalaje de velocidad media y alta, la C350 BOU coloca códigos láser exactamente en la ubicación adecuada, incluso en espacios reducidos donde otros láseres no pueden llegar.

SmartLase C350 HD y HD Plus

Codificador laser diseñado para producir códigos de alto contraste en grandes áreas de impresión, por lo general envases tipo stick packs (tubulares y alargados); permite imprimir códigos y marcas.

SmartLase C600

Más potencia, más capacidad. La nueva SmartLase C600 imprime códigos permanentes de alta calidad y sin componentes químicos, a la vez que reduce los gastos operativos.

SmartLase C600 BOU

Diseñada para integrarse fácilmente en los espacios más difíciles, la solución BOU SmartLase® C600 ofrece marcado permanente de alta calidad en aplicaciones a alta velocidad.

SmartLase C600 X WIDE

La resistente SmartLase C600 con el cabezal de impresión X-WIDE proporciona impresiones permanentes y de alta calidad en áreas de impresión anchas, típicas en embalajes de productos tipo stick pack (tubulares y alargados), con varias líneas y matriciales.

SmartLase F250

Diseño compacto con máxima potencia. La SmartLase F250 permite imprimir códigos permanentes de alta calidad y sin componentes químicos, a la vez que reduce los gastos operativos.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?