Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Consumibles probados, innovadores y conformes con las normativas que favorecen la continuidad de la actividad y la optimización de los costes.

Cintas de transferencia térmica

La gama de cintas de transferencia térmica (TTR) de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: Cintas para impresoras con cabezal de impresión flotante o de cabezal plano. Cintas que cumplen los requisitos de la FDA, LfgB y RoHS. Cintas resistentes a solventes. Cintas de cera y resina para imprimir en una variedad de embalajes flexibles. Cintas para una amplia gama de soportes de impresión y aplicación de etiquetas. Cintas finas y resistentes al agua para aplicaciones ecológicas.

Cintas SmartDate Serie X

Las cintas de Markem-Imaje SmartDate serie X cubren todas las necesidades de codificación de embalajes flexibles, ya sean básicas o complejas. Las cintas SmartDate Xpert son cintas de resina fabricadas para las aplicaciones más estrictas que requieren altos niveles de resistencia a los solventes, el aceite y el calor. Las cintas SmartDate Xtra ofrecen un alto nivel de versatilidad para imprimir códigos en la mayoría de embalajes flexibles y, al mismo tiempo, garantizan la durabilidad de los códigos desde la línea de producción hasta las manos del consumidor. Las cintas SmartDate Xceed son las más económicas y permiten proteger los códigos y garantizar la legibilidad sin comprometer la calidad.

Cintas de etiquetas Label MI Ribbon

Soluciones de cintas y etiquetas autoadhesivas originales de Markem-Imaje para satisfacer todas las necesidades de etiquetado de palés y cajas. Las eqituetas Label MI Premium y las cintas Ribbon MI Premium están diseñadas para las aplicaciones más exigentes que requieren alta resistencia al frote y a solventes, mientras mejoran el diseño del embalaje. Las etiquetas Label MI Performance y las cintas Ribbon MI Performance ofrecen un alto nivel de versatilidad para imprimir códigos en una amplia gama de materiales, lo que garantiza códigos duraderos y conformes a baja temperatura. Las etiquetas Label MI Prime y las cintas Ribbon MI Prime son las más económicas y protegen los datos impresos para garantizar una calidad fiable de código. Las etiquetas Label MI Direct son etiquetas autoadhesivas diseñadas para impresión a alta velocidad sin comprometer la calidad. No necesitan cintas.

Tintas de transferencia térmica

La gama de tintas de transferencia térmica de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: El menor tiempo de secado de la industria. Decapado químico prolongado para impresiones perfectas después de un tiempo de inactividad. Cartuchos limpios que se colocan y quitan a presión. Válidas para aplicaciones sobre una amplia variedad de superficies. Impresión de alta resolución. Gran densidad óptica. Poco mantenimiento. Cartucho para impresión por inyección de tinta de trasferencia térmica HP® 2.5: fiabilidad comprobada.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?