Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los códigos rentables y de alta calidad garantizan la trazabilidad de principio a fin de los productos envueltos en películas retráctiles.

Le ayudamos a encarar sus desafíos

El uso de películas retráctiles de plástico es una forma económica y adaptable para que las empresas alimentarias y otros fabricantes de bienes de consumo envasen sus productos. La película retráctil puede estar hecha de poliolefina, PVC, polietileno y, con menor frecuencia, de polipropileno. La codificación detallada de la película retráctil hace posible la trazabilidad de los productos a lo largo de la cadena de distribución, lo que reduce las costosas retiradas del mercado.

Nuestros Productos

Markem-Imaje ofrece cuatro tipos diferentes de soluciones digitales para las películas retráctiles, con un total de casi una docena de impresoras y codificadores diferentes. Estas soluciones suelen estar integradas en la máquina de empaquetado.

Los codificadores de sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), diseñados específicamente para materiales flexibles, proporcionan impresiones de alta calidad en una amplia gama de tipos de película a un bajo coste. Las impresoras de inyección de tinta continua (CIJ), el tipo más versátil de impresora, marcan a velocidades ultrarrápidas y pueden utilizarse en productos finales o precargados. Las impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) no solo son rápidas y fáciles de mantener, sino que su resolución de impresión puede ajustarse de 1 a 600 ppp. Por otro lado, nuestros codificadores láser son ideales para líneas de alta velocidad y para una alta tasa de producción.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?