Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Códigos nítidos de alta calidad en películas y film flexibles.

La impresión de trasferencia térmica es una tecnología de impresión digital que se ha desarrollado específicamente para la codifiacación industrial sobre embalajes flexibles. Markem-Imaje es pionera en la tecnología de codificación por transferencia térmica desde hace más de tres décadas. Nuestras impresoras SmartDate® permiten imprimir códigos nítidos de alta calidad en cualquier tipo de envoltorio de film flexible, bolsas, bandejas, sobres, paquetes al vacío o etiquetas.

Alta velocidad de impresión,
Pantalla táctil con interfaz de usuario intuitiva,
Videos tutoriales para facilitar las actividades diarias

Las impresoras de transferencia térmica de Markem-Imaje son compactas y versátiles: imprimen códigos de barras, logotipos, fechas de caducidad, códigos de turno y lote en tiempo real en distintos tipos de prodcutos y sectores.

Productos

5 PRODUCTOS

SmartDate X65 128

Diseñada para aplicaciones de impresión de gran formato, la SmartDate ® X65-128 ofrece una impresión de gran volumen y alta resolución en envases laminados flexibles a velocidades de hasta 700 mm/s.

SmartDate X65

Diseñada para su integración directa en equipos de grandes volúmenes de trabajo que ejecutan aplicaciones complejas, la SmartDate® X65 es ideal para la codificación ultrarrápida y de alta resolución en envases laminados flexibles.

SmartDate X45

Diseñada para una fácil integración en equipos de volumen de trabajo medio, la SmartDate® X45 ofrece una impresión rentable y de alto rendimiento.

SmartDate X30

Diseñada para integrarse fácilmente en equipos para volúmenes bajos y medios, la SmartDate X30 ofrece una impresión de alta calidad en envases laminados flexibles a velocidades de hasta 600 mm/s.

SmartDate OEM Connect

Diseñada para integrarse fácilmente en equipos para volúmenes de trabajo medios y altos, la SmartDate® OEM Connect ofrece una impresión de alta calidad en envases laminados flexibles.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?