Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El consumible adecuado. Para el mejor resultado.

Garantizar la continuidad de su negocio, controlar los costes y obtener mayor sostenibilidad

Durante décadas, Markem-Imaje ha desarrollado más de 500 soluciones de tintas para impresion y consumibles para responder a la evolución de sus necesidades y expectativas. Los consumibles originales de Markem-Imaje permiten reducir más el mantenimiento y los cambios de cartuchos, comparados con los de otros proveedores.

Tintas para impresión de inyección de tinta

La gama de tintas para la impresión de inyección de tinta de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: Tintas para impresión sobre alimentos que cumplen con los requisitos de la CEE. Tintas termocromáticas que cambian de color con el cambio de temperatura. Tintas lavables para envases retornables. Opciones sin metiletilcetona*. Tintas a base de agua y alcohol para aplicaciones ecológicas. Tintas para evitar la desviación de productos. Tintas pigmentadas para aplicaciones de mucho contraste. Tintas resistentes a la decoloración para aplicaciones de vulcanización.

Tintas termofusibles Touch Dry®

La gama de tintas termofusibles de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes: Tintas sólidas a temperatura ambiente y de secado instantáneo tras la impresión. Tintas para película flexible a alta velocidad. Gama de tintas para la impresión de códigos de barras nítidos en cajas de cartón. Tintas desarrolladas con ingredientes aprobados por la FDA para imprimir directamente en alimentos. Tintas para impresión a una temperatura específica y para aplicaciones en frío.

Tintas de gota variable bajo demanda (Drop-on-demand)

Esta gama de tintas de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: Tintas a base de agua para cajas de cartón estándar. Tintas a base de propanol para cajas recubiertas. Tintas a base de acetato de etilo para materiales no porosos. Tintas a base de etanol para madera. Tinta marrón de uso alimentario para sellar carne. Tinta a base de agua pigmentada en color negro para hormigón.

Tintas de transferencia térmica

La gama de tintas de transferencia térmica de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: El menor tiempo de secado de la industria. Decapado químico prolongado para impresiones perfectas después de un tiempo de inactividad. Cartuchos limpios que se colocan y quitan a presión. Válidas para aplicaciones sobre una amplia variedad de superficies. Impresión de alta resolución. Gran densidad óptica. Poco mantenimiento. Cartucho para impresión por inyección de tinta de trasferencia térmica HP® 2.5: fiabilidad comprobada.

Tintas fluidas antiguas

La gama de tintas de Markem-Imaje incluye, entre otras, las siguientes ventajas: Tintas para uso del sector farmacéutico. Tintas que cumplen la normativa RoHS. Tintas de impresión por tampografía, serigrafía o impresoras directas/offset. Tintas resistentes a solventes. Tintas de curado por calor, radiación UV o aire. Tintas que cumplen especificaciones militares.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?