Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Códigos 100 % legibles y de alto contraste, incluso en condiciones ambientales adversas

Le ayudamos a encarar sus desafíos

Los fabricantes de neumáticos consumen alrededor del 70 % del caucho natural que se produce, aunque el caucho también se utiliza en miles de otros productos de consumo, médicos e industriales. La codificación en caucho requiere impresoras que puedan funcionar en los entornos de producción más exigentes, y que sean capaces de utilizar tintas de alta opacidad o codificadores láser que proporcionen ya sea un marcaje de alto contraste o un grabado profundo en el caucho.

Nuestros Productos

Ofrecemos dos tecnologías muy apropiadas para la codificación en caucho. Nuestra serie de impresoras de inyección de tinta continua (CIJ) 9450, la cual tiene un circuito patentado de tinta pigmentada, utiliza tintas de alto contraste y duraderas, que garantizan códigos claramente legibles, incluso en los sustratos más oscuros. Disponibles en una amplia variedad de colores, estas tintas son muy resistentes a condiciones ambientales duras y presentan excelentes cualidades de adhesión.

Como alternativa para la codificación permanente y sin tinta sobre caucho, le ofrecemos los codificadores láser SmartLase C600 de CO2, y también el SmartLase F250 de fibra. El codificador láser de fibra suele utilizarse para producir códigos de alto contraste, mientras que los codificadores láser de CO2 son los más adecuados para el grabado profundo en caucho. La permanencia de los códigos láser garantiza la trazabilidad de sus productos a largo plazo. Además, estos codificadores son capaces de crear mensajes complejos, incluidos los códigos de barras.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?