Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Impresora alimentaria: Tintas 100 % seguras y comestibles, que cumplen con la normativa local y nacional

Sus desafíos

Cuando se busca una impresora alimentaria para impresión en dulces, galletas, huevos y queso, el uso de tintas comestibles puede resultar bastante complejo. Las sustancias que entran en contacto directo con los alimentos se consideran aditivos alimentarios y están sometidas a un control más estricto que las que están en el envase, pero las tintas de empaquetado que puedan entrar en contacto con los alimentos de forma inadvertida también deben ser de calidad de grado alimentario accidental.

Nuestros Productos

Para imprimir directamente sobre los alimentos, le ofrecemos una línea de tintas de inyección continua junto con una línea de tintas comestibles y termofusibles a base de cera, las cuales cumplen con las regulaciones de la FDA, la UE y el kosher. También disponemos de una línea de tintas para el contacto accidental de los alimentos con el envasado.

La impresora de inyección de tinta continua 9450 ofrece una codificación de huevos trazable y a alta velocidad. Estas impresora y tintas de grado alimentario especialmente diseñadas se pueden utilizar para codificar más de 250 000 huevos por hora en una máquina seleccionadora de ocho vías.

Huevos Guillén Group | Codificación precisa para una empresa ejemplar
Huevos Guillén Group eligió la impresora de tinta Markem-Imaje 9450 para codificar huevos, reducir costos de operación y optimizar el trabajo de los operarios en línea.
Descargar

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?