Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las impresoras de inyección de válvula, también llamadas impresoras de caracteres grandes, son una solución rentable y fácil de usar para la impresión sin contacto en múltiples sustratos.

Las impresoras de inyección de válvula o impresoras para caracteres grandes de Markem-Imaje se usan en múltiples sectores, desde el electrónico y la extrusión, la logística y los almacenes hasta el sector farmacéutico o de los bienes de consumo de alta rotación. Las impresoras para caracteres grandes de Markem-Imaje usan tecnología de inyección de tinta de goteo por demanda, conocida como piezoeléctrica, por lo que también se las conoce comúnmente como impresoras piezoeléctricaso impresoras piezoeléctricas de inyección de tinta, y se pueden usar en una amplia gama de sustratos, incluyendo materiales corrugados, cartón, film de plástico, contenedores e incluso piezas metálicas.

Ideal para espacios compactos o de difícil acceso y marcado de baja resolución,
Las impresoras piezoeléctricas requieren poco mantenimiento y son fáciles de usar,
Valvejet funciona bien en condiciones de polvo o humedad.

Las impresoras de inyección de válvula de Markem-Imaje, o impresoras para caracteres grandes, son adecuadas para operaciones de marcado de baja resolución a la vez que robustas, resultan compactas y son idóneas para múltiples sectores, desde el industrial hasta los bienes de consumo de alta rotación.

Productos

2 PRODUCTOS

4500

Diseñada para una fácil instalación y funcionamiento, las imprentas industriales valvejet en caracteres grandes 4500 ofrece una impresión de simple faz DOD de baja resolución y rentable para cartones y cajas.

4700

Es fácil de instalar y de manejar. La tecnología probada de impresión por válvula DOD, o valvejet, de la 4700 simplifica la logística.

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?