Etiquetado para palets:
Códigos para realizar el seguimiento de un producto desde el lugar de producción hasta el de destino, 100 % trazablesSus desafíos
La envoltura retráctil se usa tanto para el empaquetado individual como para revestir palés de productos enteros. Sin embargo, la codificación de esta envoltura y el etiquetado de palets pueden resultar un desafío debido a la probabilidad de que las superficies sean irregulares. Las etiquetas que cumplen con los estándares GS1-128 pueden usarse para agregar información de seguimiento a los palés, como datos específicos del producto, códigos de lote y fechas de caducidad.
Nuestros Productos
El uso de un método incorrecto de aplicación de etiquetas, una tinta incorrecta o adhesivos inadecuados para la correcta identificación de los productos puede dar lugar a errores y a costosos tiempos de inactividad. Podemos ofrecerle muchas soluciones para etiquetar información de datos de productos, desde imprimir de manera directa en las cajas exteriores hasta la impresión de la etiqueta GS1 o la aplicación sobre palés.
Nuestra serie 2200 con soluciones para imprimir y etiquetar aplica códigos trazables y acordes a las regulaciones a las más altas velocidades de aplicación, lo cual les permite tanto cumplir con las exigencias de las cadenas de suministros como maximizar la disponibilidad y eficiencia de la cadena de producción. Para aplicar etiquetas sobre superficies irregulares, le recomendamos la 2200 Flex SE.
Disponemos de soluciones para etiquetados con requisitos complejos como el etiquetado parcial del palet o el etiquetado en laterales múltiples. Para esto, le ofrecemos la Cimpak, que cuenta con un sistema de etiquetado de ejes múltiples de hasta 4 etiquetas en 3 laterales de un mismo palet. Con códigos de barras 100 % legibles que se imprimen a una velocidad de 120 palés por hora, este sistema de etiquetado ofrece la máxima trazabilidad para el control del almacenamiento e inventario.