Códigos duraderos y 100 % legibles, incluso en sustratos de plástico difíciles
Le ayudamos a encarar sus desafíos
Los plásticos ligeros, rígidos y semirrígidos han sustituido a los envases de vidrio o metal como los envases más elegidos para muchos productos lácteos, dulces y cosméticos. También se utilizan con frecuencia para componentes industriales. Estos plásticos ligeros y duraderos incluyen el polipropileno (PP), el polietileno (PE) y el polietileno de alta densidad (HDPE). Aunque el uso de plásticos rígidos y semirrígidos puede reducir los costes de envío y procesamiento, estos pueden afectar la adhesión de la tinta o la eficacia de la codificación láser, ya que su composición química es diferente.
Nuestros Productos
Ofrecemos dos tecnologías principales para el marcado de envases y tapones de plástico.
Disponemos de codificadores láser SmartLase de cuatro longitudes de onda diferentes para satisfacer distintas necesidades: permanencia, visibilidad, resistencia a los fluidos y composición química del plástico. Al proporcionar códigos permanentes, los codificadores garantizan una codificación de alta calidad y alto contraste en sustratos de plástico.
Otra excelente alternativa son nuestras impresoras de inyección de tinta continua, inyección de tinta térmica y codificadores de inyección de tinta de caracteres grandes, los cuales también pueden utilizarse para codificar en envases y tapones de plástico, en función de sus necesidades.