Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las cuatro tecnologías de impresión que mejor se adaptan a sus necesidades

Lo ayudamos a encarar sus desafíos

La película flexible es el tipo de empaquetado más común, con un 40 % en el mercado global. Anteriormente, se abordaba la codificación con sistemas mecánicos, pero estos son costosos y no muy versátiles. En la actualidad, existen métodos digitales más rentables para mejorar la trazabilidad de los productos.

Nuestros Productos

Markem-Imaje ofrece cuatro opciones digitales para la codificación en películas flexibles: transferencia térmica, inyección de tinta continua, inyección de tinta térmica y láser, cada una de las cuales le brinda un conjunto único de ventajas, lo que le permite elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de codificación.

Las impresoras de transferencia térmica, desarrolladas de manera específica para materiales flexibles, brindan una mejor calidad de impresión que las de inyección de tinta continua y que las de inyección de tinta térmica en una amplia gama de tipos de película. Esta impresora tiene la capacidad de codificar grandes áreas de impresión, no requiere tiempo de secado y ofrece versatilidad en el diseño de impresión.

Las impresoras de inyección de tinta continua son las más versátiles, y no solo pueden utilizarse sobre cualquier material, sino que también son de alta velocidad. Con un bajo coste de capital y una integración mecánica sencilla, estas impresoras se pueden usar para productos finales o precargados.

Las impresoras térmicas de inyección de tinta ofrecen una impresión de alta resolución, ya que imprimen de 1 a 600 ppp; bajos costes de mantenimiento y facilidad de uso. Sin embargo, resultan menos rentables cuando se trata de volúmenes elevados.

Por último, los codificadores láser ofrecen como ventajas una alta velocidad y una alta producción de impresión, impresión indeleble y bajos costes de mantenimiento y funcionamiento. No obstante, requieren que los materiales en los que se imprime sean compatibles con el láser.

¿Cómo codificar de forma eficiente en láminas flexibles?

Láminas flexibles: un papel fundamental en las cadenas de distribución

La lámina flexible se está convirtiendo en el material de embalaje preferido por los fabricantes de alimentos y otras empresas del sector de bienes de consumo de rápido movimiento. Es económica, eficiente para trabajar y está disponible en una gran variedad de materiales con diferentes propiedades.

Con respecto a la codificación en láminas flexibles, las empresas están dejando de lado las tecnologías mecánicas, como el estampado en caliente y la rotación por pulsos, y están optando por cuatro opciones digitales que mejoran la trazabilidad y el tiempo de actividad: la transferencia térmica, la tinta continua, la inyección térmica de tinta y la tecnología láser.

El desafío para los fabricantes es encontrar la mejor tecnología para la aplicación que necesitan.

Noberasco | En el centro de la innovación
En la primera fila de productos y procesos, Noberasco ha elegido Markem-Imaje como su socio de impresión para garantizar la calidad y fiabilidad a largo plazo.
Descargar
Sabarot Wassner | Cuando la tradición se encuentra con la modernidad
Ahorre el tiempo, reduzca el riesgo de error, identifique de manera clara los productos y garantice la fiabilidad técnica: estas fueron las especificaciones indicadas por Sabarot en cuanto a sus objetivos de identificación.
Descargar
Nutrition & Santé | La demanda de la perfección
Nutrition & Santé ha aumentado su necesidad de rastreo para entregar productos sin errores de marcación. Markem-Imaje proporcionó la solución con su sistema Mark and Read para lograr el objetivo.
Descargar
Monique Ranou | Una asociación que va de la mano
Para asegurar la marcación de sus exquisiteces envasadas y productos de carne curada, Monique Ranou optó por la solución global y adaptada de Markem-Imaje en su planta histórica en Quimper.
Descargar
East Coast Bakehouse | La mejor codificación de su clase para un nuevo establecimiento ultramoderno
Al utilizar la tecnología de codificación para su nuevo establecimiento de producción, East Coast Bakehouse optó por una solución diseñada para aplicaciones de alto volumen que pueden imprimir códigos a 300 ppp en filmes de embalaje flexible a grandes velocidades.
Descargar
Previous slide
Next slide

Lea las opiniones de nuestros clientes sobre nuestras soluciones de codificación para cajas corrugadas

Descargar

Para continuar con la descarga
llene el siguiente formulario.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Mensaje
× ¿Cómo podemos ayudarte?