Marcador de cables y alambres
Códigos 100 % permanentes y legibles, incluso en los entornos de producción y utilización más hostiles.Sus desafíos
Los cables y alambres suelen producirse en entornos que requieren un tipo de impresión resistente a los fluidos, a los roces, a las altas temperaturas y a otros factores ambientales extremos. Al elegir una solución para codificación, es importante tener en cuenta el tipo de material, la industria, la velocidad de la línea, el tamaño del código y la resistencia al roce necesaria.
Nuestros Productos
Nuestras soluciones láser y de inyección de tinta están especialmente diseñadas para la industria del cable y alambrado. Rápidos, con gran visibilidad y contraste de los códigos, también ofrecen una resistencia superior a los fluidos, al roce y a la torsión, lo que mejora la trazabilidad a largo plazo, la seguridad y la conformidad del producto.
Nuestra impresora de inyección de tinta 9750 E puede imprimir hasta un 20 % más rápido que otros modelos competitivos, mientras que las tintas especiales disponibles en varios colores garantizan códigos de alto contraste, sin migración y en una amplia variedad de sustratos. Es capaz de imprimir hasta 3000 km de cable sin necesidad de limpiar el cabezal, y puede imprimir códigos precisos y perfectos incluso en los cables más pequeños de hasta 1 mm.
La gama de productos láser SmartLase le brinda una solución rentable para codificar en la mayoría de los materiales de cables y alambres a altas velocidades. Los codificadores SmartLase C600 BOU, SmarLase C600 X-WIDE y SmartLase F250 producen códigos permanentes que no se desvanecen o borran con el tiempo. Hay disponibilidad en cuatro longitudes de onda diferentes.